Walter Montoya: "Estoy feliz de pertenecer a un grande de Europa"

Walter Montoya: "Estoy feliz de pertenecer a un grande de Europa"
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Walter Montoya, nuevo futbolista del Sevilla F.C. desde anoche, quiso utilizar las redes sociales para dar a conocer su felicidad por recalar en Nervión. "Agradecido al pueblo del Sevilla por el apoyo, feliz de pertenecer a un grande de Europa con historia", escribió en su cuenta de Twitter.


Pocos minutos antes, el de Machagai mostró su agradecimiento a la afición 'canalla'. "Gracias por todo, esto no es una despedida, es un hasta pronto guerreros!!".



'El culebrón del verano', como fue catalogado en Argentina el fichaje de Montoya, está cerrado. El vicepresidente de Rosario Central ha confirmado a ESTADIO Deportivo que el futbolista seguirá como cedido en el club rosarino hasta el próximo verano. Pretendido por Boca Juniors y River Plate, el jugador agradeció ayer el interés de ambos clubes en él, a la vez que admitía el sueño de jugar en la Selección Argentina.

El Sevilla F.C. informó anoche que Montoya firmará por cuatro años y medio y que todo está a expensas del reconocimiento médico.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram