Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Domingo, 19 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Monchi y su análisis: Kiyotake, Sirigu, Payet, la Champions...

Monchi y su análisis: Kiyotake, Sirigu, Payet, la Champions...
 02-02-2017 09:47

Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, ha analizado lo que ha dado de sí el mercado de invierno en clave sevillista una vez finalizado al filo de la medianoche de ayer, cuyo último movimiento ha sido la salida de Hiroshi Kiyotake al Cerezo Osaka japonés. "Me gustaría explicar que la salida de Kiyotake no se debe solo a un tema deportivo, sino también personal, por un tema de adaptación y familiar. Al final hemos conseguido defender los intereses del club y acceder a la petición de un jugador. Si este club es querido por muchos jugadores que ya no están aquí es porque nos hemos preocupado del jugador y la persona. Desde ahí, con la salida de Kiyotake, la entrada de Walter (Montoya) y la llegada de Sirigu a Osasuna la plantilla está cerrada", ha dicho el de San Fernando.

En cuanto a los tres cambios de fichas para disputar la Champions League, Monchi ha explicado: "En este mercado solo se pueden inscribir tres fichas nuevas en Champions, que la van a usar David Soria, Jovetic y Lenglet. Walter sabe que no estará en Champions, se lo he dicho yo personalmente, pero ojalá tenga la oportunidad de jugar muchas Champions en el Sevilla. La normativa no te deja hacer más cambios. Siempre hemos trabajado con esa idea, es una decisión madurada y tomada finalmente por el míster".

Preguntado el director deportivo del Sevilla si las incorporaciones de este mercado de invierno eran previendo una posible salida suya en verano, Monchi ha asegurado que en tono de broma: "Estoy adelantando trabajo para poder irme a Cádiz, al Falla".

Hubo un intento por Dimitri Payet: "Estuvo la gestión, real, pero estaba por encima de lo imposible. Era intentar aprovechar la circunstancia que se estaba dando. Viendo que no había acuerdo entre West Ham y Marsella intentamos mediar pero al final llegaron a un acuerdo. La fortuna que tengo es que tengo una marca detrás como es el Sevilla F.C. que me permite hacer este tipo de gestiones que son un poco locura".

Los movimientos del Sevilla en enero: "Creo que ha sido un mercado de invierno muy activo, con hasta cuatro salidas y cuatro entradas más la renovación de N'Zonzi, ha sido un mercado muy aprovechado. Estoy contento y satisfecho, hemos intentado alguna cosa más porque somos un club activo, pero estoy muy satisfecho. Hemos atendido las demandas que el equipo y el míster tenían".

Podría ser su última presentación en el Sevilla: "Lo que me he parado a pensar es que ha terminado un mercado de invierno con el que estoy muy satisfecho con lo hecho y agradezco la confianza tanto del consejo como el presidente. Anoche me relajé escuchando la chirigota del 'Sheriff'".

La salida de Sirigu a Osasuna: "Las salidas de Sirigu y Kiyotake tienen cierto parecido. Sirigu venía con unas expectativas que no se han cumplido por el magnífico rendimiento que está dando Sergio Rico. Llegó un momento en que nos dijo que si no las iba a poder cumplir era hora de irse. Tuvo cosas en Francia pero el PSG no las valoró porque ahora son rivales directos por el campeonato. Insisto, este club tiene que mirar a la persona y al jugador".

Situación de Trémoulinas: "Benoît un jugador que está lesionado y es complicado que pueda salir, una lesión que a prioiri tenía una duración menor de la que está teniendo pero estamos intentando por todos los medios su recuperación, pero vamos a esperar a ver que pasa a final de temporada".

Introducción de la tecnología en el fútbol: "Todo lo que mejore o iguale el fútbol me parece bienvenido. Se quedaría anacrónico el fútbol si no se adapta a las tecnologías y a los tiempos que corren. Creo que España debería dar ese paso sin miedo para evitar cosas como la del fin de semenana pasado, y no porque fuera el Real Betis Balompié, lo digo porque son cosas muy claras".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Sevilla FC-Celta: Sin margen para nostalgias
Sevilla FC-Celta: Sin margen para nostalgias

Sevilla FC-Celta: Sin margen para nostalgias

Pasado y presente se conjugan esta tarde en Nervión sin margen para nostalgias por la...

Banega y Nzonzi ya se ejercitan con el grupo y Kjaer, en solitario

Banega y Nzonzi ya se ejercitan con el grupo y Kjaer, en solitario

Los internacionales argentino Éver Banega y francés Steven Nzonzi se ejercitaron hoy...

Osvaldo prefirió el rock a fichar por el Sevilla

Osvaldo prefirió el rock a fichar por el Sevilla

El delantero italo-argentino Pablo Daniel Osvaldo pudo convertirse en sevillista en el pasado...

Berizzo da pistas: "Geis y Soria podrían jugar de inicio"

Berizzo da pistas: "Geis y Soria podrían jugar de inicio"

Eduardo Berizzo, técnico del Sevilla, ha admitido que enfrentarse al Celta este...

Berizzo reserva a Mercado y Correa y los deja fuera de la lista para el Celta

Berizzo reserva a Mercado y Correa y los deja fuera de la lista para el Celta

Sevilla, 17 nov (EFE).- El entrenador de Sevilla, el argentino Eduardo Berizzo, facilitó este...

La lista de convocados de Berizzo ante el Celta

La lista de convocados de Berizzo ante el Celta

Eduardo Berizzo ha ofrecido este mediodía la lista de convocados para el partido de este...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal