Iborra recalca que el "objetivo claro es entrar en Champions"

Iborra recalca que el "objetivo claro es entrar en Champions"
Asenjo salva el remate de cabeza de Iborra. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Vicente Iborra, centrocampista del Sevilla, ha analizado el empate del Villarreal en zona mixta. "Queríamos ganar para ampliar la distancia, recobrar buenas sensaciones, y no ha podido ser, hay que seguir trabajando", ha dicho el capitán nervionense a los medios de club.

Pese a todo, Iborra ha querido ver la botella medio llena. "Lo mejor del partido es que el punto nos sirve para mantener la distancia con ellos. Seguimos estando arriba. Lo importante es que el equipo va a ser ambicioso hasta el final y tenemos un objetivo claro que es entrar en Champions", ha comentado.

Por último, el centrocampista no cree que haya que preocuparse pues la imagen del equipo ha sido la de siempre. "Vimos a un Sevilla que jugó en campo contrario, quiso jugar el balón, llegar arriba, ante un rival que solo se dedicó a defender y a salir a la contra. Tuvimos muchas ocasiones, pero su portero estuvo muy bien. Seguimos en una posición privilegiada, queda mucho por trabajar y estamos muy ilusionados. Y vamos a intentar hacer todo para quedar lo más arriba posible", ha finalizado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram