Pareja y Escudero no entrenan con el grupo y son duda para Las Palmas

Pareja y Escudero no entrenan con el grupo y son duda para Las Palmas
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El central argentino Nico Pareja, con molestias en su abductor derecho, y el lateral izquierdo Sergio Escudero, con una lesión en los isquiotibiales, trabajaron hoy al margen del grupo y su concurso para el partido del próximo domingo contra Las Palmas dependerá de su evolución.

Ambos jugadores tienen un plan específico de trabajo y serán duda hasta última hora para saber si finalmente entran en convocatoria, que se conocerá tras el entrenamiento previsto para mañana por Sampaoli.

Nico Pareja, quien fue baja por sanción en la anterior jornada, en la que el Sevilla recibió al Villarreal (0-0), ya terminó la sesión del miércoles con pequeñas molestias en el abductor derecho; y Escudero sufre una lesión de isquiotibiales que le hizo ser baja el pasado domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El resto de la plantilla trabajó hoy a puerta cerrada en la ciudad deportiva del club a las órdenes de Sampaoli salvo los tres que siguen sus procesos de recuperación de lesiones de larga duración, el lateral francés Benoit Trémoulinas, el centrocampista danés Michael Krohn-Dehli y el delantero canterano Carlos Fernández.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram