Previa

Sevilla Atlético-Lugo: Qué mejor que su fortín para resurgir

Sevilla Atlético-Lugo: Qué mejor que su fortín para resurgir
- F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Los réditos obtenidos en la primera vuelta permiten al Sevilla Atlético vivir con tranquilidad, pero urge salir del bache que le ha llevado a sumar cinco puntos de los últimos 24 en juego.

Para ello, el filial se encomienda a su fortín, un Sánchez Pizjuán donde sólo ha perdido un encuentro, con el objetivo de reencontrarse con una victoria que le ha sido esquiva en las últimas cuatro jornadas.

Previsiblemente, Diego Martínez recuperará su dibujo habitual tras formar con una zaga de tres centrales en Murcia, refrescando su equipo con la entrada del recuperado Cotán por Yan Brice en el centro del campo. Pocas novedades más se esperan en un conjunto franjirrojo que viene echando mucho de menos al lesionado Borja Lasso, en cuya posición podría actuar Curro, con Carrillo y Marc Gual pugnando por ser la punta de lanza. La presencia del ariete catalán, precisamente, es la principal novedad en una convocatoria de la que se caen Álex Muñoz y Bouttoba.

Enfrente, el Lugo llega instalado en puestos de ‘play off’, con tres puntos más que su rival, recuperando para la ocasión a Marcelo Djaló, que cumplió sanción frente al Córdoba, aunque Luis César Sampedro podría dar continuidad en el eje de la defensa a Carlos Hernández.





Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram