Sampaoli: "Fuimos contundentes en un partido apretado"

Sampaoli: "Fuimos contundentes en un partido apretado"
Sampaoli, en la banda del Estadio de Gran Canaria. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla, dijo tras la victoria por 0-1 ante Las Palmas que su equipo se mostró "contundente" en un partido "apretado" y que el triunfo tiene mucho "mérito" ante un rival "muy difícil" en un encuentro de mucho "sufrimiento".

El técnico argentino reconoció que ambos equipos tuvieron oportunidades de marcar, pero señaló el encuentro "lo definió una jugada puntual" que convirtió su compatriota Joaquín Correa a diez minutos del final.

Sampaoli admitió que en algunas fases perdieron el control porque Las Palmas "se apoderó de la pelota", algo a lo que no están acostumbrados, pero su equipo jugó el partido "donde le tocó hacerlo" y mostró "fortaleza", porque estuvo "a la altura del rival".

"No pensé que cediéramos tanto el dominio como en el segundo tiempo, no estamos tan acostumbrados a eso, pero ha sido mérito de Las Palmas y nuestro equipo respondió bien", destacó en rueda de prensa tras el partido.

Además, el entrenador de Casilda señaló que sus jugadores tuvieron "seis o siete ocasiones de gol claras" mientras que las de Las Palmas fueron más de aproximaciones, aunque destacó las intervenciones del guardameta Sergio Rico, con un par de "tapadas increíbles" y también su "anticipación" en las llegadas de los amarillos.

Sampaoli reiteró su satisfacción por el triunfo conseguido en el Estadio de Gran Canaria porque, a su juicio, "era muy difícil pensar en ganar acá" ante un rival como la Unión Deportiva "que domina mucho el juego y que tiene tanta calidad".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram