La previa

Huesca-Sevilla Atlético: Oportuno contexto

Huesca-Sevilla Atlético: Oportuno contexto
El medio camerunés Yan Brice acompañaría a Fede San Emeterio en la medular. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla Atlético buscará sacar tajada de un Huesca que trata de hacerse fuerte como local. Sin embargo, para ello debe romper frente al filial franjirrojo la racha negativa que lleva de tres derrotas seguidas en casa sumando la que sería su primera victoria de 2017 ante sus aficionados.

Sin duda, un oportuno panorama para un cuadro nervionense que afronta este encuentro encadenando cinco jornadas consecutivas sin ganar. La temporada franjirroja sigue siendo notable (es duodécimo con 33 puntos), pero no suma una victoria desde el 8 de enero (5-3 ante el Oviedo) y fuera desde el 22 de octubre (1-2 contra el Numancia).

El filial sevillista sigue sin recuperar a muchos de los lesionados que tiene, pero presentará la novedad en el once de Marc Gual, delantero que reapareció la semana pasada tras algunos partidos fuera de la convocatoria y cuyo gol en la prolongación rescató un punto para los hispalenses ante el Lugo (1-1).

El ariete catalán suplirá al lesionado Carrillo, por quien entra en convocatoria Juanje, en un once que se prevé será muy parecido al que se midió al Lugo y en el que acaso persiste la duda entre Yan Brice o Cotán para ser el acompañante de Fede San Emeterio en el doble pivote. Rubén, del C, también entra la lista.

Otra novedad es la vuelta del portero camerunés Fabrice Ondoa, mejor guardameta de la reciente Copa de África, de la que se proclamó además campeón, y que aguardará en el banquillo la oportunidad de disputar sus primeros minutos oficiales como jugador del Sevilla Atlético.

Por el Huesca, el único jugador que ha tenido problemas físicos ha sido el serbio Brezancic, aunque estará a disposición de Juan Antonio Anquela.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram