3-2: El Sevilla cae con polémica y honor en la Youth League

3-2: El Sevilla cae con polémica y honor en la Youth League
Imagen del partido. - I. D. (Madrid)
EFEEFE2 min lectura
Luchando hasta el final, contra el arbitraje y los marcadores en contra, para rozar la proeza. Pero, finalmente, el Atlético de Madrid logró el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones juvenil. El Sevilla cayó por 3-2 en el Cerro del Espino de Majadahonda, en un partido con tres expulsiones, dos del equipo blanquirrojo en la primera media hora -una de ellas muy polémica- y una del bloque local.

En un duelo con tensión, que terminó incluso con ambos equipos discutiendo sobre el terreno de juego, Clemente Mues anotó el tanto definitivo del choque. Había entrado al campo en el minuto 84 por Juan Moreno; dos después anotó el gol de la victoria del Atlético, que sufrió hasta los últimos instantes por la clasificación, dado que los de Agustín López les pusieron contra las cuerdas.

Antes de las dos primeras expulsiones, el Atlético ya se había adelantado en el marcador, por medio de Miguel Acosta (1-0, m. 13). Después llegó la roja directa a José Calderón (17') y la doble amarilla a Alejandro Viedma, ambos del Sevilla, que se rehizo hasta en dos ocasiones, la primera con el 1-1 de José María Amo en un discutido por los locales penalti en el minuto 57 del encuentro.

Al nuevo gol del Atlético, el 2-1 de Salomón Obama en el 63, también respondió el conjunto nervionense, con otro penalti, de nuevo cometido por Manny, que vio la segunda amarilla y se marchó expulsado, en el minuto 83. Amo volvió a transformar la pena máxima y nivelar el duelo hasta que, ya diez contra nueve, Clemente Mues marcó el 3-2.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram