Jamie Vardy: "Tenemos capacidad para marcar"

Jamie Vardy: "Tenemos capacidad para marcar"
Vardy cree que pueden hacer daño. - A. G. R. (Sevilla)
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero inglés Jamie Vardy ha asegurado este miércoles que el Leicester ya está "pasando la cuesta arriba" que le ha llevado de ser el campeón de la Premier League a luchar por no descender, y que este miércoles en el campo del Sevilla, en la ida de los octavos de la Liga de Campeones, darán "lo mejor".

"Obviamente, es un partido importante y debemos defender nuestro juego. Parece que hay mucha presión con respecto a este partido y el resultado pero nuestro rendimiento tiene que ser el mejor", afirmó el goleador del Leicester en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán antes del entrenamiento oficial de su equipo.

Vardy reconoció que en la Premier no están tan bien como desearían pero insistió en que "ahora las cosas están cambiando" y que tiene "capacidad para marcar", algo que sería "importante" hacerlo en el partido del este miércoles.

"Tenemos que preocuparnos de todos los lances que hemos pasado y tomar enseñanza en esta competición", dijo Vardy, quien el pasado enero cumplió 30 años.

El delantero también reconoció que en esta campaña él no lo está "teniendo fácil" y que espera cambiar, aunque destacó que deben "olvidar la pasada temporada, que fue fantástica, y ahora todos ponerse las pilas".

"Es evidente que hemos llegado hasta aquí y estamos contentos, por lo que esperamos el mejor resultado posible", subrayó Vardy, quien insistió en "poner más empeño y crear más oportunidades".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram