Un riojano arbitrará el Sevilla-Athletic Club

Un riojano arbitrará el Sevilla-Athletic Club
Daniel Ocón Arráiz arbitrará el Sevilla-Athletic. - S.B.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Comité Técnico de Árbitros (CTA) ha dado a conocer los colegiados encargados de dirigir los partidos correspondientes a la jornada 25, la cual se disputará entre semana, del 28 de febrero al 2 de marzo.

El Sevilla disputará su partido como local ante el Athletic de Bilbao el jueves 2 de marzo a partir de las 21.30 horas, y el árbitro designado es Daniel Ocón Arráiz, del colegio riojano, comunidad muy cercana y ligada al País Vasco. De hecho de La Rioja a Bilbao apenas hay 150 kilómetros.

En el Sevilla ya conocen a Ocón, pues fue el colegiado que dirigió el encuentro ante el Leganés en Butarque, cuando los de Sampaoli se impusieron por 2-3 merced a un golazo de Sarabia en los últimos minutos.

Será la primera vez que arbitre al Athletic esta temporada, pero no a equipos vascos, pues Eibar, Alavés y Real Sociedad ya han sido arbitrados por Ocón Arráiz. Curiosamente ninguno de los tres conjuntos perdieron sus partidos (Osasuna 0-1 Alavés, Eibar 3-1 Betis, Granada 0-2 Real Sociedad y Alavés 0-0 Atlético de Madrid).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram