Monchi, amor al Sevilla y a Sampaoli

Monchi, amor al Sevilla y a Sampaoli
- J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
El último 'Gran Derbi' entre Betis y Sevilla ha podido ser el último de Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi' como integrante del Sevilla F.C.

Los rumores y especulaciones sobre el futuro del isleño son algo común en Nervión durante el último año y por ello se mira con lupa cada declaración del director deportivo sevillista. Con Francia e Italia en la mente de 'Monchi', su futuro parece estar lejos del Sánchez-Pizjuán la próxima temporada.

Monchi, cuando la expedición sevillista ponía rumbo al Estadio Betino Villamarín, escribió un mensaje en las redes sociales que ha vuelto a disparar las especulaciones sobre su salida. El isleño se dejó llevar y se le vio emocionado y cantando como un sevillista más, a la vez que publicaba en twitter: "Bendita la hora en que el sevillismo inundó mi vida. Este no era un derbi cualquiera.... Como te quiero Dios mío. Eres mi vida......". Mensaje que puede significar que este ha sido el último derbi de Ramón Rodríguez Verdejo como director deportivo del Sevilla Fútbol Club.

Poco después, y ante el revuelo generalizado, el gaditano aclaró su mensaje y volvió a reiterar su amor al Sevilla, además de lanzar un guiño a Sampaoli, del que dijo que es "muy grande".








Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram