El Sevilla espía a Nestorovski y a Schick

El Sevilla espía a Nestorovski y a Schick
Nestorovski, muy luchador, es el líder del Palermo. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
¿Está buscando ya el Sevilla delantero para la próxima temporada? La respuesta, por lo que publican en Italia, es sí. Según Tuttomercatoweb, un ojeador del club nervionense estuvo el pasado domingo en el estadio Renzo Barbera para ver en directo el Palermo-Sampdoria.

Según el citado portal, el técnico nervionense tenía como objetivo recabar informes del punta local Ilija Nestorovski (26) y del visitante Patrik Schick (21).

El primero es un atacante zurdo, de 1,82 metros, que destaca por su movilidad, capacidad asociativa, para bajar balones y jugarlos con sentido y remate, con ambas piernas. Suma 10 tantos y tres asistencias en 26 partidos en la Serie A esta temporada.

Schick mide 187 centímetros, es internacional absoluto con la República Checa y acumula ocho dianas y dos pases de gol en 23 encuentros, entre Serie A y Coppa de Italia. Pese a su gran altura, le gusta caer a las bandas (sobre todo, a la izquierda), tiene buen regate, le gusta poner pases al espacio y arma rápido la pierna. También es zurdo. 

Con Wissam Ben Yedder en propiedad, el Sevilla debe decidir si ejecuta las opciones de compra de Stevan Jovetic, de 14 millones de euros, y Luciano Vietto (20), aunque, aun queddándose el montenegrino, Monchi deberá fichar en verano un delantero más. Ya lo busca.   

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram