Valverde: "Es increíble que nos vayamos de vacío, no hemos merecido perder"

Valverde: "Es increíble que nos vayamos de vacío, no hemos merecido perder"
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El técnico del Athletic, Ernesto Valverde, lamentó la derrota por 1-0 en Sevilla al afirmar que "es increíble" que se vayan "de vacío" del Ramón Sánchez Pizjuán y sin al menos "un empate", al asegurar que no han "merecido perder", que tuvieron "el control del juego desde el minuto 15" y que sólo les faltó acierto.

En rueda de prensa, Valverde explicó que "el Sevilla empezó fuerte y vino el gol", tras un penalti que consideró "un poco discutible, un poco justo, pero son cosas que suceden en el fútbol", pero resaltó que a partir de ahí el Athletic Club tuvo "el control y muchas llegadas" que no supieron "traducir en gol".

"Hemos merecido más. Mis jugadores han hecho un partido buenísimo y por eso nos vamos con una buena sensación, porque hemos sabido sobreponernos a las bajas, pero nos está penalizando mucho la falta de acierto", dijo el vasco, que añadió: "el control ha sido nuestro, pero no hemos estado acertados e incluso hemos tenido un palo".

Tras precisar que sustituyó a Beñat Etxebarría al pedir el cambio por un golpe, aunque confió en recuperarlo, Valverde dijo no saber si éste ha sido "el mejor partido fuera" de su equipo esta campaña, pues recordó que también estuvieron bien en el Camp Nou y que entonces también les "faltó acierto para concretar las ocasiones".

"No tengo la sensación de que tengamos que cambiar demasiado, sólo perseverar y buscar ese punto de acierto porque nos está persiguiendo la falta de concreción, pero tenemos llegadas y tiros", argumentó el técnico, que reconoció además "el mérito que tiene la campaña" del Sevilla al ser "difícil mantener esa regularidad".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram