Óscar Arias: "Entiendo que la decisión de Monchi es firme"

Óscar Arias: "Entiendo que la decisión de Monchi es firme"
Arias ha dado pistas sobre el futuro de Monchi. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Es su mano derecha, quien, probablemente, más horas pasa al día junto a él, por lo que nadie mejor que Óscar Arias para dar pistas sobre cuál va a ser el futuro próximo de Monchi. ¿Se irá? Él cree que sí. Lo que desconoce, según ha comentado en Deportes Cope Sevilla, es el momento en el que dejará el Sevilla. 

"El legado de Monchi son las estructuras deportivas que ha dejado", ha dicho, hablando ya en pasado sobre el director deportivo nervionense. "Ésas -continuó- seguirían funcionando, aunque se fuera Monchi". 

"Si se va, posiblemente se iría la persona más importante del Sevilla en este momento. Pero el Sevilla no se acaba en él", valoró Arias, quien redundó en que "el peso de Monchi en la toma última de decisiones es total". "Si se marcha, esas decisiones tendrá que tomarlas otra persona", indicó el segundo del de San Fernando.  

Y,finalmente, lo más relevante: "Hablando con Monchi, entiendo que su decisión es firme. Lo que no sé es cuando se producirá".

Además, dedicó unas palabras a Sampaoli: "Desde el primer momento, nos decía que él venía aquí a disputar el título al Madrid y el Barcelona. Nos asombraba". 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram