Lenglet: "Pienso que no estoy a mi mejor nivel"

Lenglet: "Pienso que no estoy a mi mejor nivel"
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El jugador francés del Sevilla F.C. Clement Lenglet aseguró este jueves que si no respetan al Leganés "es imposible" que puedan ganar este sábado (16.15 horas) al conjunto pepinero con motivo de la vigésimo séptima jornada de la Liga Santander.

El zaguero cree que no deben pensar en el Leicester, rival el martes 14 de marzo para acceder a los cuartos de final de la 'Champions'. "Si jugamos pensando en el Leicester, es imposible ganar al Leganés y para estar bien en el campeonato es importante ganar al Leganés", indicó el central de 21 años.

"El sábado hay una primera guerra. Son tres puntos, como el partido ante el Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid. Si nosotros jugamos con cabeza es posible, pero si no respetamos al Leganés es imposible ganar", añadió el jugador nervionense, uno de los refuerzos del pasado mercado invernal.

Para Lenglet, desde el sábado afrontan "una semana muy importante para el club y la temporada, porque hay tres partidos muy, muy importantes", añadió el francés, que está muy contento desde su llegada a la capital andaluza, donde podrá jugar la Liga de Campeones.

"Es mi sueño porque es la primera vez que la juego. Estoy con estrellas en los ojos. Soy muy feliz de estar aquí, todo es muy bueno para mí, la ciudad deportiva, mis compañero, el 'staff' técnico y el tiempo", espetó el jugador galo en declaraciones a los medios del club.

Por último, Lenglet afirmó que es "posible" que esté a "un buen nivel", pero confía en mejorar. "Espero ir a más y voy a trabajar para estar mejor, porque pienso que no estoy en mi mejor nivel", sentenció el jugador sevillista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram