Jovetic: "Tenemos que levantarnos"

Jovetic: "Tenemos que levantarnos"
Jovetic ya suma cuatro goles con el Sevilla. - A. S:
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
Creo que no hemos hecho un gran partido, como sabemos todos”, ha dicho Stevan Jovetic sobre el césped, nada más concluir el partido, en los micrófonos de beIN, donde se lamentó del empate cosechado en casa ante el Leganés, un rival a priori inferior: “No sé por qué, pero tenemos que levantarnos ya porque tenemos un partido crucial el martes y tenemos que salir de esta situación. No hemos jugado bien y somos todos culpables de ello, pero vamos a mejorar para preparar el próximo partido”.

Junto a ello, el montenegrino destacó que no sabe “qué le pasa” al equipo, pero que van a “hablar luego todos juntos para resolver este problema”. Al ser cuestionado sobre la Liga, indicó: “No tenemos que mirar arriba, tenemos que ganar nuestros partidos y luego ya veremos”.

Por último, se refirió al gol conseguido, su tercero en Liga y cuarto como sevillista. Una destacada actuación a la que demás hay que sumarle sus cuatro asistencias desde que arribó al Sánchez-Pizjuán el pasado mes de enero. “Soy feliz por el gol, pero es mucho más importante ganar”, concluyo el montenegrino.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram