Pretendido por el Sevilla en los veranos de 2014 y 2016

Tadic, ambicioso con su nuevo paso

Tadic, ambicioso con su nuevo paso
- E. García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Dusan Tadic estuvo muy cerca de ser jugador del Sevilla en 2014, cuando salió del Twente. Finalmente se cruzó un equipo de la Premier -el Southampton- y contra eso no hubo nada que hacer, tal y como reconoció el propio Monchi. El director deportivo haría un nuevo intento por serbio el verano pasado, pero de nuevo su precio fue prohibitivo para los nervionenses.

El 2017 puede ser otro punto importante en la carrera del elegido mejor jugador balcánico del pasado año. Cree que su ciclo en el Southampton ha tocado a su fin. Los ‘saints’ caminan esta campaña en tierra de nadie en la Premier League y Tadic quiere pelear por lo máximo. Siempre estuvo receptivo a la opción del Sevilla, pero en esta ocasión volverá a estar fuera de su alcance.

La información que maneja ESTADIO Deportivo es que su contrato incluye una cláusula que le permitiría salir por 15 millones de libras y parece que no faltarán postores para hacerse con sus servicios. Uno de los que podría estar interesado es el Bayern de Múnich de Ancelotti, además de otros transatlánticos del fútbol europeo como la Juventus. En España, el Atlético de Madrid también permanece atento a la situación del jugador nacido en Backa Topola como alternativa al sevillista Vitolo. Otros equipos con proyectos de Champions, como el Zenit ruso o el Fenerbahçe turco también se habrían movido por el futbolista, que preferiría dar un salto a una liga con mayor reconocimiento para efectuar ese verdadero paso adelante que busca en su carrera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram