Iborra: "Toca levantarnos y demostrar que este equipo tiene un respeto"

Iborra: "Toca levantarnos y demostrar que este equipo tiene un respeto"
Iborra insta a una pronta reacción de los nervionenses - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Vicente Iborra fue de los primeros en dar su valoración acerca de la eliminatoria sevillista. “Creo que no hemos hecho el partido que queríamos. Hay que seguir, trabajar, levantarse y corregir cosas. Tenemos que centrarnos en el único objetivo, que es acabar lo mejor posible la liga”, declaró el valenciano, capitán del Sevilla.

El medio nervionense lamentó el 2-1 de la ida. "Creo que con el 2-0 en Sevilla creíamos que podíamos conseguir una renta mayor. Ellos logran ese gol que les dio alas. Y hoy igual. Se han puesto por delante, han defendido y pese a tener ocasiones ellos, con poco, le ha bastado. Hay que trabajar esa efectividad. Nos hizo daño el gol a balón parado", declaró el mediocentro, que también reconocií que "la expulsión de Nasri pesó".

De cara al futuro, Iborra insta a una pronta reacción. "Toca pensar en la responsabilidad que tenemos. Desde ya hay que pensar en ganar el próximo domingo, que toca un hueso duro (Atlético de Madrid). Toca levantarnos, trabajar y demostrar que este equipo tiene un respeto. Si mucha gente ha estado en las buenas, los que queremos el bien de este equipo toca estar juntos y encontrarnos una victoria como equipo", señaló, finalizando comentando que: "Estamos jodidos. Era una situación bonita, no aprovechamos esa oportunidad que tuvimos. Lo sentimos por todos, por esa gente que ha viajado. Hay que trabajar y acabar lo mejor posible para que se sientan orgullosos. Sabemos que somos capaces de todo. Desde la unión, el compromiso y el trabajo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram