Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Lunes, 23 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

La Previa del Leicester-Sevilla F.C. 

Mirada de campeón para hacer historia

Mirada de campeón para hacer historia
 14-03-2017 10:17

En la mirada del capitán se reflejaba la dimensión del viaje hacia la historia que emprendió ayer el Sevilla. Fija. Al frente. De concentración.

Iborra representa el espíritu de un equipo que se enfrenta esta noche a la cita más decisiva de la temporada hasta el día de hoy, la que marcará un antes y un después de un proyecto diseñado en buena parte para este momento, para superar por primera vez su barrera en Champions e ingresar entre los ochos mejores clubes del Viejo Continente. Es el día para el que tanto se ha trabajado. La fecha señalada para cruzar otro límite y engrandecer aún más si cabe su nombre allende la frontera patria. Porque el rey de la Europa League persigue ahora un hito en el formato Champions para el que necesita rentabilizar la exigua ventaja obtenida hace tres semanas en Nervión. El 2-1 es delicado porque un 1-0 le dejaría fuera y prácticamente le obliga a marcar un gol para evitar demasiados apuros, si bien, lógicamente, le valdría cualquier empate, entre ellos uno sin goles. Desde aquel choque, el Leicester ha destituido a Ranieri y ha experimentado una sensible mejoría, todo lo contrario que los nervionenses, que han cedido cuatro puntos ante Alavés y Leganés, si bien en este último reservó a sus bastiones de cara al excluyente compromiso en el King Power Stadium.

No en vano, buena parte de la columna vertebral llega descansada al choque, casos de Vitolo, Pareja, Mercado o Nasri, con un puesto en el once, al que también volverá de inicio N'Zonzi, suplente ante los pepineros.

Así, a tenor de los futbolistas a los que brindó un respiro el sábado, todo apunta a que el casildense apostará por una línea de cinco en la retaguardia, con tres centrales y dos carrileros adelantados con la consigna de instalarse arriba si el desarrollo del juego lo permite. Este eje lo formarían Mercado, Pareja y Rami, mientras que, tras varios encuentros sin coincidir, Mariano y Escudero coparían las bandas. Además, es probable que parta con un doble pivote, con N'Zonzi acompañado por Iborra.

Nasri, ausente en los dos últimos duelos, reaparece fresco para liderar el juego sevillista con la ayuda, entre otros, de Vitolo y de Jovetic, que ocupará la punta de lanza pero que, con sus apariciones para recibir y abrir huecos, colaborará en la generación de peligro.

Enfrente, un Leicester que vuelve al 4-4-2 y que ha recuperado la conexión Marhez-Vardy, principal amenaza de los 'Foxes' en un partido que el propio José Castro ha calificado del "más importante de la historia". Y, como tal, exige que comparezca el gran Sevilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Correa tendrá una oportunidad en la Copa ante el Cartagena.
Novedades en la lista de convocados para la Copa

Novedades en la lista de convocados para la Copa

Eduardo Berizzo ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de este martes ante el...

Un 77% de la afición ya no cree en Berizzo

Un 77% de la afición ya no cree en Berizzo

Eduardo Berizzo se ha mostrado hoy confiado  en revertir la situación del equipo...

Berizzo desea que la Copa sirva "para recuperar una semana mala"

Berizzo desea que la Copa sirva "para recuperar una semana mala"

El entrenador del Sevilla, el argentino Eduardo Berizzo, consideró este lunes que el debut copero...

4-0. El Valencia sigue de dulce y agrava la mala semana del Sevilla

4-0. El Valencia sigue de dulce y agrava la mala semana del Sevilla

Valencia, 21 oct (EFE).- El Valencia infligió una contundente derrota al Sevilla (4-0) para...

Twitter se la juega a Sarabia

Twitter se la juega a Sarabia

En las redes sociales todo se magnifica. Y en esta ocasión, parecen haberle jugado una mala...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal