Dos 'biris' permanecen detenidos tras una pelea con hinchas del Leicester

Dos 'biris' permanecen detenidos tras una pelea con hinchas del Leicester
Más de 2.000 aficionados sevillistas se dieron cita en el King Power Stadium. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Dos hinchas del Sevilla del grupo llamado 'Biris' permanecen detenidos en dependencias policiales y cinco han sido puestos en libertad con cargos en Leicester (Reino Unido) tras una pelea con hinchas británicos antes del partido de anoche de Liga de Campeones.

Fuentes policiales informaron a EFE de que dos horas antes del encuentro, sobre las 17.45 hora local, un grupo de ultras sevillistas se enfrentaron a aficionados del Leicester en la calle Hith del centro de la ciudad inglesa, donde el Sevilla fue apeado por el club británico de los octavos de Liga de Campeones.

Tras esta pelea, también fueron detenidos varios hinchas británicos, cuyo número no ha sido precisado, y resultó herido un ultra sevillista, que debió ser ingresado en un hospital de la localidad y que se encuentra fuera de peligro, según las fuentes.

Cinco de los detenidos fueron puestos en libertad con cargos horas después y otros dos han quedado arrestados en Leicester, de donde ha partido esta mañana la expedición sevillista, que tiene previsto su llegada a Sevilla a mediodía de hoy.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram