Castro y Monchi, presentes en el entrenamiento

Castro y Monchi, presentes en el entrenamiento
6
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El presidente del Sevilla, José Castro, y el directo deportivo, Ramón Rodríguez 'Monchi', presenciaron este vienes en la ciudad deportiva del club el entrenamiento de la plantilla, que prepara la visita del próximo domingo al estadio Vicente Calderón para medirse al Atlético de Madrid.

Castro y Monchi acudieron a esta sesión y conversaron en las inmediaciones del terreno donde se ejercitaron los futbolistas, en una semana agria tras la eliminación del pasado martes en la Liga de Campeones en el campo del Leicester inglés. Ahora el conjunto andaluz quiere pasar página y centrarse en un importante choque en la defensa de la tercera plaza que poseen los hispalenses en LaLiga Santander.

El entrenador del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, sigue pendiente de la evolución de cuatro jugadores con molestias físicas que ya en la sesión del jueves no se ejercitaron con el grupo, informó el club en un comunicado.
Los dos centrales habituales titulares -el francés Adil Rami y el argentino Nico Pareja-, el mediapunta argentino Joaquín 'Tucu' Correa y el habitual portero suplente, David Soria, son los cuatro que efectúan trabajo específico.

Rami sufre una elongación en el recto anterior derecho, Correa una elongación en el bíceps femoral izquierdo, Nico Pareja molestias de pubis y David Soria un dolor en la rodilla derecha. Los que serán bajas seguras en el Calderón por contrato son dos jugadores cedidos esta temporada por el Atlético de Madrid, el delantero argentino Luciano Vietto y el centrocampista también argentino Matías Kranevitter.

El próximo entrenamiento está fijado para el sábado en sesión vespertina a puerta cerrada en la ciudad deportiva y después Sampaoli facilitará la lista de convocados que viajarán esa misma tarde hacia Madrid.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Monchi y Castro, en el entrenamiento del Sevilla - foto1
Foto 2
Monchi y Castro, en el entrenamiento del Sevilla - foto2
Foto 3
Monchi y Castro, en el entrenamiento del Sevilla - foto3
Foto 4
Monchi y Castro, en el entrenamiento del Sevilla - foto4
Foto 5
Monchi y Castro, en el entrenamiento del Sevilla - foto5
Foto 6
Monchi y Castro, en el entrenamiento del Sevilla - foto6

Monchi y Castro, en el entrenamiento del Sevilla

Hueco blanco