Sitúan a Sevilla y Atlético tras los pasos de Heung-Min Son

Sitúan a Sevilla y Atlético tras los pasos de Heung-Min Son
Son suma 14 goles y siete asistencias esta temporada. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Se va acercando el verano y comienzan a aparecer cada vez más informaciones sobre jugadores en los que presuntamente está interesado el Sevilla. Este viernes, por ejemplo, se está hablando del club nervionense en Inglaterra, tras publicar Evening Standard que tanto los hispalenses como el Atlético de Madrid están atentos a la situación de Heung-Min Son (24), polivalente atacante coreano del Tottenham. 

El ex del Bayer Leverkusen, pese a no ser titular casi nunca, acumula 14 dianas y siete asistencias esta temporada, en todas las competiciones, y es precisamente eso, la poco bola que le está dando Mauricio Pochettino, es lo que está invitando al internacional coreano a cambiar de aires el próximo verano. 

Se trata de un futbolista ambidextro, que puede jugar tanto por las bandas, como en la mediapunta o la delantera, algo que hará seguramente las próximas semanas en el equipo londinense, dado que se ha lesionado Harry Kane y Vincent Janssen no ha dado el rendimiento esperado. Son destaca por su peligrosidad en las transiciones, sus diagonales, desborde y buen trato de balón, habiendo mostrado esta temporada un acierto interesante de cara a portería.  

El gran escollo sería que los 'Spurs' desembolsaron 30 millones de euros en 2015 para hacerse con los servicios y que se trata, además, de un club que suele ponerlo muy complicado a la hora de negociar. Sobre todo, al Sevilla...

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram