Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de mayo

¡No te las pierdas!

Jueves, 25 de mayo de 2017
Italita

El casting de Monchi para el banquillo de la Roma

Spalletti se irá al Inter de Milán

Zaragoza 1-2 Sevilla Atlético: Sabe pescar en río revuelto

Los hispalenses celebran uno de los goles.
 18-03-2017 23:00

El Sevilla Atlético agudizó la crisis del Real Zaragoza al superarle tras unos minutos finales locos y con un gol en tiempo de prolongación, algo que se está convirtiendo en crónico para los aragoneses esta temporada.

Con el triunfo, el equipo andaluz se aleja del descenso mientras que deja a su rival tocado y cada vez más apurado en su lucha por evitarlo.

El filial del Sevilla aprovechó las dos únicas oportunidades que tuvo claras en todo el partido para llevarse los tres puntos mientras que el Real Zaragoza, especialmente en la segunda mitad, buscó con ahínco darle la vuelta al resultado y además del gol tuvo otra gran oportunidad en el tramo final para haberse adelantado pero, como ya es costumbre, dejó escapar el punto que tanto le había costado conseguir en la prolongación.

La primera parte fue más de lo mismo de lo que está sucediendo durante la mayor parte de la temporada, aburrimiento ante la incapacidad local, pero también de los visitantes de crear ocasiones de gol con claridad.

Igualmente se repitió el hecho de que los rivales zaragocistas necesitan poco para marcar un gol y en este caso el filial sevillista, que prácticamente no se había acercado durante los primeros 45 minutos por los dominios del meta Saja, marcó en la única oportunidad que llevaba peligro.

Los porteros por lo único que destacaron en el primer periodo fue por su mal manejo del balón con los pies que les hizo enviar varios balones fuera y más allá de eso apenas tuvieron trabajo.

El Real Zaragoza, a pesar de que no llegó con claridad al área foránea, al menos lo intentó en varias ocasiones con disparos desde fuera del área, aunque todos se marcharon fuera y la ocasión que más peligro llevó fue la del minuto 12 con una falta botada al área que despejó con apuros Ondoa antes de que llegara Angel al remate.

Cuando parecía que la primera mitad se encaminaba al 0-0 por la incapacidad de unos y otros, Carmona se sacó un gran centro desde el carril derecho para que en carrera lo rematara Gual a la red poniendo a los andaluces por delante en el minuto 39.

Tras el descanso el Real Zaragoza, con más corazón que otra cosa, empujó a su rival hacia su área y llegó más a ella pero el partido se vio interrumpido por las constantes lesiones de los jugadores visitantes por las que se perdieron bastantes minutos.

Edu García pudo haber empatado en el minuto 56 con un buen remate de cabeza en boca de gol que le sacó Ondoa, pero finalmente logró su objetivo en el minuto 76 en una falta indirecta dentro del área que el colegiado señaló al meta sevillista por el retraso en poner el balón en juego.

El equipo de Raúl Agné, que no estuvo en el banquillo por encontrarse sancionado, siguió porfiando con más ganas que acierto y pudo haberle dado la vuelta al partido con un remate del recién incorporado Raí al larguero en el minuto 85.

La expulsión por doble amonestación del meta Ondoa puso emoción a los últimos minutos ya que se tuvo que colocar bajo los palos el recién ingresado Amo.

Una falta cometida por el central zaragocista Marcelo Silva, que le costó la segunda amarilla, acabó en un mal rechace del meta Saja que aprovechó Cotán para enviar a las mallas el esférico y dar la victoria a los suyos en el 94 de partido.

Ficha técnica:

1 - Real Zaragoza: Saja; Feltscher (Raí, min.73), Marcelo Silva, Cabrera, José Enrique; Lanzarote (Samaras, min.81), Zapater, Javi Ros, Edu García; Dongou (Cani, min.63) y Ángel.

2 - Sevilla Atlético: Ondoa; Carmona, Bernardo Cruz, Diego González, Borja San Emeterio; Fede San Emeterio, Cotán; Curro (Borja Lasso, min.65), Yan Eteki (Pozo, min.81), Ivi; y Gual (Amo, min.86).

Goles: 0-1. min.39. Gual; 1-1. min.76. Edu García; 1-2. min.94. Cotán.

Árbitro: Pulido Santana (Comité de Las Palmas). Expulsó por doble amonestación a Ondoa (min.87) y Marcelo Silva (94). Amonestó con tarjeta amarilla al local Cani y a los visitantes Diego González y Cotán.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 30 de LaL

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Baselli es una opción más para el pivote.
Daniele Baselli, otra opción para el pivote

Daniele Baselli, otra opción para el pivote

El Sevilla está rastreando el mercado de pivotes para reforzar esa zona del terreno de juego....

El Sevilla, letal en la ´Zona Cesarini´

El Sevilla, letal en la ´Zona Cesarini´

Una vez terminada la temporada, llega el momento de realizar las valoraciones pertinentes y de...

La famosa bufanda del Sevilla en la habitación de Mark Zuckerberg

La famosa bufanda del Sevilla en la habitación de Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg, creador de Facebook, ha sorprendido hoy emitiendo un vídeo en directo a...

El problema del Sevilla con los pasaportes

El problema del Sevilla con los pasaportes

La dirección deportiva nervionense se enfrenta, a día de hoy, a una...

Nuevo rival en la espera por Berizzo

Nuevo rival en la espera por Berizzo

En Nervión desean, como es lógico, cerrar cuanto antes el relevo en el banquillo y...

"Sampaoli cree que pudo hacer más en el Sevilla"

"Sampaoli cree que pudo hacer más en el Sevilla"

Sebastián Beccacece será el segundo entrenador de Sampaoli en la selección...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal