Monchi estará presente en el 'Bilbao International Football Summit'

Monchi estará presente en el 'Bilbao International Football Summit'
Monchi, durante la pasada Junta de general de accionistas. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
De todos es sabido la predilección del director deportivo del Sevilla Monchi por extender sus dotes y conocimientos sobre la materia que alberga su zona de trabajo, y es por ello que estará presente en la I edición del Bilbao International Football Summit. Además acompañará cartel con personalidades del mundo del fútbol como Andoni Zubizarreta, director deportivo del Olympique de Marsella, Roberto Olabe, director de fútbol de la Real Sociedad o Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham, serán los protagonistas de que se celebrará en la planta 24 de la Torre Iberdrola de Bilbao el próximo 8 de junio.

También participarán la directora del Femenino Club Atlético de Madrid S.A.D, Lola Romero, el director de la Fundación S.D.Eibar, Jon Arregi, entre otros, en una cumbre que se iniciará con la intervención del alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, que dará paso a varias mesas redondas.

El programa completo se puede ver en la web oficial del BIFS'17 (www.BIFS.comunicaresganar.com). Durante la jornada se presentará la tercera oleada del monitor sobre reputación de entrenadores 'Coach Reputation Ranking', que realiza la consultora especializada en comunicación pública para deportistas de élite, Comunicar es Ganar, organizadora del evento y que dirige Mario G.Gurrionero.

El Bilbao International Football Summit cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Bilbao, del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco,la Diputación Foral de Bizkaia, la Fundación Bizkaia Bizkaialde, la Fundación S.D.Eibar, Liga Iberdrola, Scudería y beIN Sports, entre algunos de sus patrocinadores y colaboradores.

Bilbao International Football Summit es la puesta en marcha de un proyecto internacional que prestigia la profesionalización del fútbol de élite y su importancia en la proyección y transformación de ciudad, según sus organizadores. Axel Torres, presentador de beIN Sports, llevará el hilo conductor de la cumbre. Luis Villarejo, director de Deportes de la Agencia EFE, moderará en la sesión vespertina -16 horas- la charla con Mauricio Pochettino. 'Entrenas como vives y vives como juegas. La reputación como gran activo de los entrenadores de élite', es el título del debate.

Mario G.Gurrionero, director del BIFS'17, ha afirmado que "la profesionalización de la comunicación es el mejor antídoto contra la histeria colectiva y el desprestigio permanente al que se exponen con frecuencia los actores en el mundo del fútbol".

En este sentido, afirman desde el Comité Organizador del evento, "el Bilbao International Football Summit pretende ser un espacio necesario de trabajo, reflexión y reivindicación de las estrategias, los métodos y modelos en torno al fútbol de élite".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram