Vitolo: "Estoy seguro que daremos la vuelta a esta situación"

Vitolo: "Estoy seguro que daremos la vuelta a esta situación"
Vitolo, en un entrenamiento con el Sevilla. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Víctor Machín, Vitolo, extremo del Sevilla, se encuentra concentrado con la selección española para afrontar los partidos de Israel y Francia pero ha tenido tiempo para analizar el estado actual del equipo de Sampaoli. "Es una pena que en este tramo final no estemos haciendo bien las cosas pero confío en mi equipo, el próximo partido tenemos que intentar meternos otra vez ahí arriba", ha dicho en Andalucía TV.

En cuanto a si se trata más de un factor mental o físico, Vitolo ha comentado: "Se ha juntado un poco todo, hemos tenido dos partidos importantes en una semana sin conseguir el objetivo en ambos. Todos los equipos tienen un bache en la temporada y a nosotros nos ha tocado ahora, aunque estoy seguro que le daremos la vuelta a la situación".

Sobre su estancia en la selección y la posibilidad de estar en el Mundial de Rusia, el sevillista ha reconocido que está "muy contento" por la "confianza" de Lopetegui. "Tengo que darle motivos para que siga confiando en mí. Ojalá pueda ir, sería un sueño estar allí con mi selección", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram