El Sevilla acaba primera semana de trabajo en el parón antes de un descanso

El Sevilla acaba primera semana de trabajo en el parón antes de un descanso
El Sevilla descansará el fin de semana. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
La plantilla del Sevilla completó este viernes su primera semana de trabajo, en la que ha realizado cuatro entrenamientos sin cinco de sus internacionales, antes de disfrutar este fin de semana de un descanso en el ecuador del parón liguero con motivo de los encuentros de selecciones nacionales.

En esta última sesión preparatoria de la semana, desarrollada a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva sevillista, el entrenador argentino Jorge Sampaoli, dividió al equipo en dos grupos, que saltaron al césped para ejercitarse con media hora de diferencia, según informó el club.

El primero de ellos estuvo integrado por el lateral brasileño Mariano Ferreira; los centrocampistas Pablo Sarabia, los argentinos Walter Montoya y Franco Vázquez, el brasileño Paulo Henrique Ganso, el francés Samir Nasri y el danés Michael Krohn-Dehli; y dos de sus delanteros, el galo Wissam Ben Yedder y el argentino Luciano Vietto.

Ganso y Vietto se entrenaron por tercer día consecutivo después de que no lo hicieran al comienzo de la semana por una sobrecarga en los aductores y por estar convaleciente de una intervención dental, respectivamente, mientras que el resto de los futbolistas de la plantilla formó el otro grupo de trabajo media hora después.

En los entrenamientos de esta semana no han participado los cinco jugadores del Sevilla convocados por sus respectivas selecciones: el portero Sergio Rico y el extremo Víctor Machín 'Vitolo', que están con España; el central Adil Rami, con Francia; el mediapunta Stevan Jovetic, con Montenegro; y el lateral Gabriel Mercado, con Argentina.

Los dos últimos se han lesionado con sus equipos nacionales y se espera su próximo regreso a Sevilla para ser tratados, al sufrir Jovetic una lesión de grado I-II en la porción profunda del sóleo izquierdo en un entrenamiento y Mercado otra de grado II en el músculo semimembranoso durante el partido Argentina-Chile.

El plantel sevillista descansará este fin de semana con motivo del parón de la competición por los compromisos internacionales, antes de reanudar el próximo lunes los entrenamientos para preparar su encuentro del domingo 2 de abril (12.00 horas) frente al Sporting de Gijón, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram