Jesús Navas matricula a su hijo en Los Palacios

Jesús Navas matricula a su hijo en Los Palacios
Navas, en una visita a Sevilla con el City. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
En multitud de ocasiones se ha referido Monchi, director deportivo del Sevilla Fútbol Club, al hipotético retorno a Nervión de Jesús Navas, coincidiendo siempre el de San Fernando en que algún día volverá y que eso se producirá cuando se den las circunstancias necesarias. Se trata de una escena que parece estar cada vez más cerca, acabando contrato con el Manchester City el próximo mes de junio tras cuatro temporadas lejos del Sánchez-Pizjuán.

El extremo palaciego, que el próximo mes de noviembre cumplirá 32 años, ha ido perdiendo protagonismo en Inglaterra, hasta el punto de que en lo que va de año sólo ha jugado un minuto en la Liga de Campeones, dos partidos y ninguno de ellos completo en la Premier, amén de tres encuentros en la FA Cup, aunque sólo uno de ellos como titular disputando los 90 minutos. Un futbolista, Jesús Navas, que no entra en los planes habituales de Pep Guardiola y que lleva tiempo convencido de que es el momento de volver a casa.

Los contactos con la entidad de Nervión son fluidos a lo largo de los últimos meses, por lo que entre las partes no existiría ningún inconveniente siempre que llegaran a un entendimiento económico. Múltiples son las ocasiones en las que se ha visto al ‘Duende’ de Los Palacios en el Sánchez Pizjuán desde que emigrara a Mánchester, existiendo una excelente relación entre jugador y club que facilitaría aún más el hipotético fichaje.

Tanto es así que, según publica As, el futbolista ha matriculado ya a su hijo, que el próximo mes de julio cumplirá cinco años, en un colegio de Los Palacios, localidad natal de Jesús Navas y su esposa. Un claro indicativo más de que el deseo del extremo es volver a enfundarse la elástica sevillista la próxima temporada, pudiendo negociar ya como agente libre desde el pasado mes de enero. Pese a ello, varios y muy dispares son los frentes que la entidad nervionense tiene abiertos, de ahí que aún quede mucha tela por cortar con todo lo referentes al futuro de Jesús Navas y si éste acabará siendo como sevillista.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram