Tras los parones, pleno

Tras los parones, pleno
Tras el parón navideño, se impuso por 0-4 en Anoeta. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
Sientan bien los parones ligueros en Nervión, donde los de Jorge Sampaoli han saldado con victoria los cuatro partidos disputados hasta la fecha tras cada uno de los ‘descansos’ habidos en el calendario, bien por compromisos internacionales o por las vacaciones de Navidad.

El primero de ellos, poco después de comenzar la temporada, cuando en la jornada tres se impuso por 2-1 a Las Palmas tras haber empatado quince días antes, en la jornada dos, ante el Villarreal (0-0). En octubre tuvo que viajar a Leganés, donde se impuso por 2-3. Semanas más tarde, tras caer por 1-2 ante el Barça pese a hacer un gran partido, aprovechó el Sevilla el parón para coger fuerzas de cara a su encuentro en La Coruña, donde se impuso por 2-3 en la jornada 12 de Liga.

Otro triunfo, aunque mucho más abultado (0-4), consiguieron los sevillistas tras las vacaciones navideñas, donde los de Sampaoli estrenaron el 2017 imponiendo su solvencia en Anoeta. Un pleno de triunfos que querrán ampliar el próximo fin de semana en el Sánchez Pizjuán, ante el Sporting. Los parones les sientan bien.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram