Vinculan a Ilicic, un perfil deseado por Sampaoli

Vinculan a Ilicic, un perfil deseado por Sampaoli
Ilicic celebra un gol con la elástica de la Fiorentina. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura
Pese a que aún no ha terminado la temporada, los rumores sobre fichajes ya comienzan a aparecer en las grandes ligas europeas. Así, en Italia colocan a uno de los mejores jugadores de la Fiorentina en la órbita del Sevilla. Se trata del mediocentro esloveno Josip Ilicic, que acaba contrato el 30 de junio de 2018 y no ha renovado con el cuadro 'viola'.

Y ahí es donde el Sevilla podría aprovechar la situación según informa La Nazione. Según este medio, el conjunto de Nervión no tendría difícil hacerse con el esloveno si ofreciera una cantidad de entre los ocho y diez millones de euros. Además, las relaciones entre ambas entidades son excelentes desde que se enfrentaran en las semifinales de la Europa League hace dos años. No en vano, el pasado verano Sebastián Cristóforo aterrizó en el Artemio Franchi procedente de Nervión.

Se trata de un perfil de jugador que necesitará el Sevilla la próxima temporada, pues dado el escaso rendimiento de Ganso, y la finalización de la cesión de Nasri, el equipo de Sampaoli se quedaría huérfano en la zona de creación. Así pues, habrá que estar atentos...
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram