La continuidad de Jovetic y la llegada de Navas, en el aire

La continuidad de Jovetic y la llegada de Navas, en el aire
Jovetic desea seguir en Nervión y Navas, volver. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Monchi se va a marchar, probablemente ya cuando haya terminado la temporada, pero tiene que poner una barrera en su trabajo en el Sevilla respecto a los aspectos que van a repercutir en la próxima temporada.

Mientras que la posible renovación de Jorge Sampaoli, a quien se le desea ampliar su contrato una temporada más, es algo que está llevando personalmente José Castro, el todavía director general deportivo ha comunicado que no intervendrá en dos casos concretos, según Marca: los de Stevan Jovetic y Jesús Navas.

El montenegrino, cedido con una opción de compra de 13 millones de euros -el otro millón se desembolsó en enero por el préstamo-, ya ha asegurado que su idea es la de continuar en Nervión, donde es feliz, pero ahora será la nueva dirección deportiva la que tendrá que evaluar si merece la pena o no realizar dicho desembolso. 

Lo de Jesús Navas es distinto. El palaciego, que ya ha matriculado a su hijo en un colegio de Los Palacios, desea regresar a casa, si bien, por la marcha de Monchi, en Eduardo Dato aún no se ha realizado ningún movimiento al respecto, aunque se mantiene la idea de 'repescarlo'. El problema es que el extremo, que quedará libre en junio, es uno de los chollos del mercado y ya son varios los equipos que están tanteando su posible fichaje. 

Así las cosas, Castro deberá apresurarse para designar a un sustituto de Monchi, para que comience a atar los muchos cabos que empiezan a estar sueltos. 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram