"Sampaoli es un desastre"

"Sampaoli es un desastre"
Un enemigo declarado de Sampaoli. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Claudio Borghi, a quien relevara Jorge Sampaoli en el cargo como seleccionador de Chile, ha vuelto a cargar contra el técnico sevillista, como viene haciendo habitualmente siempre que le preguntan por él. Un compatriota con el que no mantiene una relación especialmente estrecha desde que el de Casilda, según las palabras de Borghi, le hiciera la cama para hacerse con el combinado chileno.

"A mí me preguntan siempre por Sampaoli y digo que lo divido en dos. No me gusta la palabra códigos en el fútbol porque me da la sensación que hablamos de mafia, pero hablo de una ética profesional deportiva que el tipo no cumple. Si él quiere tu lugar, lo que hace es llamar y preguntar cuánto ganas", apostilló Borghi en Fox Sports, como ya hiciera días antes durante una entrevista con La Nación, en la que destacó que Sampaoli "no tiene ética ni principios" como entrenador.

De ahí que no sea de extrañar que el técnico argentino haya seguido arremetiendo contra el Zurdo en la misma línea, indicando ahora que Sampaoli "es un desastre como persona". Eso sí, como profesional no le cabe decir otra cosa: "Es un tipo muy capaz. Él ha conseguido cosas importantes pero no me ha gustado el método".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram