El Sevilla continúa su preparación sin Rico, Vitolo y Mariano

El Sevilla continúa su preparación sin Rico, Vitolo y Mariano
Monchi, junto a Arias, en la sesión de hoy. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla continuó este miércoles con la preparación del choque del domingo ante el Sporting de Gijón sin tres de sus internacionales: los españoles Sergio Rico y Víctor Machín 'Vitolo', y el brasileño Mariano Ferreira, últimos jugadores sevillistas en cumplir con los compromisos de sus selecciones.

Tras volver al trabajo el martes, después de tres días de descanso, la plantilla que dirige el argentino Jorge Sampaoli se ejercitó de nuevo a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva del club, que espera la llegada de estos tres futbolistas a la capital andaluza en las próximas horas, según informó la entidad sevillista.

El meta Sergio Rico y el extremo Vitolo no dispusieron de minutos en el amistoso que España disputó anoche en Francia (0-2), aunque el canario sí jugó 83 minutos en el partido del viernes en el que el equipo español ganó 4-1 a Israel, mientras que Mariano, citado a última hora por Brasil, no debutó con su combinado ante Paraguay.

Los otros jugadores del Sevilla convocados por sus selecciones en este parón, el central galo Adil Rami, el defensa argentino Gabriel Mercado y el atacante montenegrino Stevan Jovetic, regresaron al inicio de la semana, aunque lesionados, y estarán de baja al menos tres semanas en el caso de los zagueros y dos en el del balcánico.

En este segunda sesión de trabajo de la semana participaron cuatro jugadores del Sevilla Atlético: el defensa Diego González, el delantero Marc Gual y los porteros José Antonio Caro y Juan Soriano, y en él el equipo técnico encabezado por Sampaoli dispuso distintos ejercicios en los que mayoritariamente el balón fue el protagonista.

Siguió con atención el entrenamiento el director deportivo del club, Ramón Rodríguez 'Monchi', junto con su secretario técnico, Óscar Arias, un día después de que trascendiera que el gaditano podría firmar próximamente un contrato de tres años para ocupar ese puesto en la Roma, según informó la cadena 'Sky Sport'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram