Caro avisa de que el Sevilla Atlético "no se conforma con la permanencia"

Caro avisa de que el Sevilla Atlético "no se conforma con la permanencia"
Caro, uno de los mejores del curso en el filial. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El portero del Sevilla Atlético José Antonio Caro ha indicado hoy que "el objetivo" de la permanencia "está cada vez más cerca" después de que "los triunfos ante el Zaragoza y el Córdoba" hayan "dado un impulso bastante grande" a un equipo que, sin embargo, "no se conforma".

"Queremos más y mientras más puntos sumemos y más arriba quedemos, mucho mejor para nosotros", ha manifestado Caro en una entrevista concedida a Efe.

El guardameta onubense, a pesar de una serie de nueve jornadas sin ganar, ha asegurado que ha "confiando siempre" en el filial, ya que estaba "seguro" de que "la línea seguida era la correcta aunque no llegaran los triunfos al inicio de la segunda vuelta" pero "sabía que los frutos vendrían en forma de buenos resultados".

Ahora, pese a la posición desahogada en la tabla, Caro ha dicho ser consciente de que "hasta que no sea matemática la permanencia, no se puede parar" porque el Sevilla Atlético cuenta con una "plantilla amplia" en la que "los que menos juegan han dado la cara y han demostrado que se puede contar con ellos cuando ha habido bajas".

El arquero de La Palma del Condado, de 22 años, ha sido titular en todos los encuentros de la Liga 1/2/3 excepto cuando ha sido convocado por el primer equipo, pese a lo cual ha asegurado que "los logros individuales no se consiguen sin el apoyo de los demás" y considerado que el filial es "un buen escaparate".

Así, Caro ha señalado que desea "seguir en el Sevilla" al expirar su contrato, el próximo 30 de junio, ya que el club le "ha permitido crecer como futbolista y como persona", y que espera "debutar en el primer equipo de manera oficial", lo cual "es el sueño de todo canterano, sobre si se trata de uno de los mejores equipos de Europa".

"Sé que lo tengo difícil, porque delante tengo a Sergio Rico y a David Soria, dos porteros que lo están haciendo fenomenal, pero me siento preparado para el día que el míster del primer equipo decida darme una oportunidad. Me veo reflejado en ellos dos, por antes también han formado parte del Sevilla Atlético", ha añadido.

Por último, el meta sevillista ha explicado que decidió no serigrafiar en su camiseta de juego el apelativo 'Churripi', por el que era conocido hasta la temporada pasada, ya que era "un apodo familiar del pueblo por parte de madre, pero ahora todo es mucho más serio" y estimó "oportuno cambiarlo".


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram