Cuando Monchi y Maresca fumaron juntos un cigarrillo

Cuando Monchi y Maresca fumaron juntos un cigarrillo
Monchi y Maresca mantienen una gran relación. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Como el hijo de Monchi, Enzo Maresca también ha querido dejar su particular homenaje al de San Fernando en SFC Periódico. Y es realmente curioso:  

"Podría decir muchas cosas de Monchi, todas buenas, pero me gustaría quedarme con un par de anécdotas que he vivido con él. La primera ocurrió el día de mi fichaje. Durante las negociaciones, y para saber que el club lo que buscaba exactamente era una persona como yo, le pregunté a Monchi que qué tipo de futbolista buscaban en el club. Y explicándome las características que querían que tuviese ese futbolista, me di cuenta de que era yo. Me confirmó así que, detrás de cualquier fichaje del Sevilla FC, hay un gran estudio, porque las características que querían eran exactamente las mías, las que yo podía ofrecer.

Y la segunda anécdota ocurrió la noche de Eindhoven. Después de haber ganado la primera Copa de la UEFA, me fui al baño durante la celebración que teníamos en el hotel donde estábamos alejados. Yo no fumo, sólo un cigarro de vez en cuando, y recuerdo que me senté allí para fumarme uno y llegó Monchi. Se sentó a mi lado. Quizás era un episodio que pueda tener poco significado para los demás, pero para un futbolista ver que el director deportivo comprate contigo un momento como aquel, hablando y recordando cómo llegó mi fichaje, cómo conseguimos aquella Copa...
Fue un momento bastante bonito y, para mí, estas dos anécdotas dicen mucho de la profesionalidad y la capacidad que tiene Monchi".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram