Sevilla Atlético-Numancia: Que no haya dos sin tres

Sevilla Atlético-Numancia: Que no haya dos sin tres
Diego regresará tras su sanción para ocupar el lugar de Álex Muñoz, del que intenta marcharse. - F.M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Atrás quedó una paupérrima racha de nueve jornadas consecutivas sin vencer que hizo temer seriamente por una permanencia que parecía asegurada.

Ahora, el Sevilla Atlético encara el tramo final del curso con el tanque de moral lleno tras las victorias conseguidas ante el Zaragoza y el Córdoba, gozando esta noche, de nuevo ante su público, de una gran ocasión para sellar la tercera seguida y obtener medio billete para la salvación.

Para ello, Diego Martínez recupera a los otrora sancionados Diego González, Cotán y Ondoa, aunque sólo el primero regresará a un once tipo en el que Curro se podría mantener, mientras que Pozo, que ha entrado en la convocatoria tras jugar el derbi juvenil el sábado, podría tener los minutos restringidos.

Enfrente, el Numancia llega sin el castigado Julio Álvarez y con dos caras muy diferentes, pues enlaza tres jornadas sin encajar un gol, aunque son seis las que lleva también sin marcar.

Alineaciones probables:

Sevilla Atlético: Caro; Carmona, Bernardo, Diego, Matos; Yan Brice, Fede San Emeterio; Ivi, Borja Lasso, Curro; y Gual.

Numancia: Aitor Fernández; Unai Medina, Dani Calvo, Carlos Gutiérrez, Casado; Ruiz de Galarreta, Iñigo Pérez; Nacho, Capilla, Marc Mateu; y Pablo Valcarce.

Árbitro: Sagués Oscoz (Comité Vasco).

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.

Hora: 20.00.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram