Rakitic: "Fichar a Monchi es como fichar a 10 jugadores juntos"

Rakitic: "Fichar a Monchi es como fichar a 10 jugadores juntos"
Rakitic, en una de sus visitas al Sánchez-Pizjuán. - Ricardo Pompili (@rik912)
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Falta menos de una semana el Juventus-Barcelona y, para comenzar a tratar este partidazo de Champions League, La Gazzetta dello Sport ha entrevistado a Ivan Rakitic, mediocampista de los azulgrana y excapitán del Sevilla de Monchi.

Gracias al director deportivo, a quien ahora se vincula con mucha fuerza en Italia a la Roma, el croata llegó a Nervión en el 2011 desde el Schalke 04 por sólo 2,5 millones, convirtiéndose en todo un idolo en el Sánchez-Pizjuan y ganando la Europa League en la temporada 13/14.

La reciente despedida del de San Fernando ha sido un tema sobre el cual el jugador suizo-croata ha hablado con el periódico italiano: "Si Monchi va a la Roma, creo que ésta será una de las candidatas cada año para ganar algo. Ya ahora la Roma tiene una plantilla muy fuerte y con Monchi solo podrá mejorar: ficharle a él es como fichar diez jugadores juntos, sobre todo gracias a sus conocimientos y su experiencia. En el fútbol no hay nada de seguro, pero con él la Roma se desarrollará a nível internacional”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram