Sampaoli pone una condición para quedarse en el Sevilla

06.04.2017 | 20:31
Sampaoli, en sala de prensa.

Jugosas declaraciones del míster en rueda de prensa. Entra ya en bet365 y comprueba cómo se paga la sorpresa en el Pizjuán o si los Sevillistas ganarán ambas mitades. Además, si te haces cliente de bet365 podrás beneficiarte de su bono de bienvenida y apostar en más de 70.000 eventos en directo.

Se esperaba la rueda de prensa de Jorge Sampaoli para preguntarle, además de por el partido de este miércoles ante un Barça que llegó a tener en su agenda, por la posibilidad de que renueve con el Sevilla. Y el argentino quiere, pero siempre y cuando le prometan que tendrá a su disposición una plantilla par luchar por LaLiga. Esto es lo que ha dicho el de Casilda.

Cómo jugarle al Barça y el bajón de juego: "Buscamos alternativas, modificaciones para hacer daño, pero lo más importante es que el equipo disfrute emotivamente del partido. Lo nuestro no es algo físico. El equipo fue abrumador en el desarrollo, generó ante un Gijón metido atrás. Fue a buscar, pero no concretó. A veces, hay que tener paciencia para encontrar los espacios. El equipo tiene que reencontrar la forma de manejar los tiempos. Debemos ser más precisos y más contundentes. Sin contundencia, te frustras y te expones a que el rival te haga daño. 

El ambiente enrarecido en el estadio: "Todo afecta en lo emocional, no es una excusa. El ambiente es perjudicial por completo a la institución. El rival lo percibe. Se sienten más murmullos que aliento y los jugadores también lo sienten. Se hace difícil. Acá ahora el visitante está muy cómodo".

Su posible renovación: "Tendré una conversación sobre mi futuro, vinculado a un contrato con un montón de aristas. Hoy por hoy estoy igual. Esto cambia todos los días. La foto de un entrenador se modifica en función de los resultados. Si me quedo, es para que el Sevilla pelee el torneo. Nos ilusionamos con la posibilidad de un Sevilla grande".

El reencentro con Messi: "Siempre ver a Leo Messi para mí es muy agradable. Ver al mejor jugador del mundo y que sea argentino... A lo mejor coincido con Messi si juega en Rosario... o si viene al Sevilla, sí. Me acostumbré como entrenador de que siempre disponen de mí, nunca dispongo de lo que me gustaría. No puedo elegir. 

¿Saldrá a defender? "No quiero perder la identidad que me vincula con mi equipo en el campo, más allá de los resultados. Me toca mantenerme en esta profesión que depende de los resultados. Uno no puede pensar en saciar necesidades personales".

La machada: "Es muy difícil pensar en ganar el partido mañana, pero es muy ilusionante. Debemos consolidarnos como grupo en este tiempo. El objetivo de la Liga se alejó. Estuvo cerquita, pero se nos escapó. Siempre hay que tener el orgullo de ponerse esta camiseta".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Amenazados de cara al ´Teatro de los Sueños´

Amenazados de cara al ´Teatro de los Sueños´

El técnico del Sevilla, Vincenzo Montella, está pendiente del estado de algunos...

Presentado el libro de ´ABP´

Presentado el libro de ´ABP´

El presidente del Sevilla, José Castro, encabezó, como anfitrión, la...

Lenglet: "No tenemos miedo; el United tiene mucha calidad, nosotros también"

Lenglet: "No tenemos miedo; el United tiene mucha calidad, nosotros también"

Sevilla, 19 feb (EFE).- El defensor francés del Sevilla Clement Lenglet afirmó este lunes que no...

Las confesiones sexuales de Pamela Anderson sobre Adil Rami

Las confesiones sexuales de Pamela Anderson sobre Adil Rami

Pamela Anderson y Adil Rami son pareja desde el verano de 2017, cuando se marchó del...

Correa: "El clima de Champions es especial para el sevillismo"

Correa: "El clima de Champions es especial para el sevillismo"

Joaquín Correa ha valorado la eliminatoria de octavos de Champions. "Es un logro para...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal