Aparece una nueva 'novia' para Sampaoli en Italia

Aparece una nueva 'novia' para Sampaoli en Italia
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Inter de Milán busca sustituto para su actual entrenador, Stefano Pioli, el cual parece que no continuará dirigiendo al conjunto italiano la próxima temporada. Las últimas actuaciones del equipo negriazul han dejado en entredicho el futuro del técnico italiano en el banquillo del Inter, de ahí que algunos de los medios deportivos nacionales hagan público algunos de los nombres que gustan a la directiva de 'La Beneamata'.

Según 'Tuttosport', Antonio Conte y Diego Pablo Simeone son los mejores postulados para sustituir a Pioli, aunque Piero Ausilioi, director deportivo del club italiano, es consciente de que es muy complicado que el técnico argentino abandone el Atlético de Madrid este verano. Por lo tanto, esto da lugar a que salgan más nombres, entre los que destacan el de Leonardo Jardim, actual entrenador del Mónaco, Fabio Capello, Luciano Spalletti e, incluso, el del técnico sevillista, Jorge Sampaoli, al que no le faltan 'pretendientas' por los buenos números que está cosechando esta temporada con el conjunto de Nervión, a pesar de la imagen y los resultados que el equipo está mostrando en los últimos encuentros.

Así, el Inter de Milán se une, junto a las selecciones de Argentina y Holanda, a la lista de clubes que quieren hacer con los servicios del entrenador sevillista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram