El Camp Nou, una plaza casi imposible

El Camp Nou, una plaza casi imposible
Partido de LaLiga entre el Sevilla y el Barcelona. En la imagen, Nasri y Rakitic. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Sevilla de Jorge Sampaoli visita el Camp Nou sumido en una auténtica crisis deportiva, tras cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria en Liga; cinco partidos, teniendo en cuenta la derrota de Liga de Campeones en la vuelta de octavos ante el Leicester en el King Power Stadium.

Una racha que se ha convertido en la peor del técnico argentino desde que arribó a Nervión y que, según las estadísticas, tiene visos de alargarse esta jornada, en la que el Sevilla se verá ante un todopoderoso Fútbol Club Barcelona al que hace 14 temporadas que no vence en el Camp Nou en Liga; concretamente en la 02/03, en la que se impuso por 0-3 con un doblete de Toedtli y un tanto de Casquero. Desde entonces, once derrotas y dos empates (1-1 en la 03/04 y 0-0 en la 11/12).

Unos tristes precedentes que no son mucho más halagüeños con Jorge Sampaoli en el banquillo sevillista, habiendo caído en las tres ocasiones que se ha medido a los azulgranas desde que se hiciera con el banquillo blanquirrojo; una de ellas en Liga (1-2) y las otras dos restantes correspondientes a la eliminatoria de la Supercopa de España: 0-2 y 3-0. Es decir, unos números que invitan a ser poco optimistas en Eduardo Dato, donde, eso sí, son conscientes de que un resultado positivo daría alas al equipo.

Sufrido triunfo culé en el que Messi salió al rescate
Sufrido triunfo del Barcelona ante el Sevilla, que sumaban 34 partidos consecutivos sin perder. Se le complicó el choque de inicio con un gol de Vitolo pero Messi salió al rescate con un golazo, y luego Piqué.

El Sevilla intenta agarrarse a la lucha por los primeros puestos. Entra ya en bet365 y comprueba cómo se paga la sorpresa en el Pizjuán o si los sevillistas ganarán ambas mitades. Además, si te haces cliente de bet365 podrás beneficiarte de su bono de bienvenida y apostar en más de 70.000 eventos en directo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram