Arribas: "El Sevilla en cualquier momento reaparece"

Arribas: "El Sevilla en cualquier momento reaparece"
Arribas volverá a enfrentarse al Sevilla. - C. A. F. (A Coruña)
EFEEFE4 min lectura
Alejandro Arribas, central del Deportivo y ex del Sevilla, ha elogiado este jueves a su próximo rival y antiguo equipo, pese al bache de resultados en el que se encuentra inmerso, y ha advertido de que "en cualquier momento reaparece" porque tiene capacidad para hacerlo.

"El Sevilla es uno de los grandes de España y en cualquier momento reaparece con los grandísimos jugadores que tiene. Ese campo es muy complicado, puntuar o ganar allí es muy difícil, pocos lo consiguen en una temporada, y nosotros vamos con esa ilusión de coger puntos y alejarnos más", comentó en rueda de prensa.

Arribas pronosticó que la afición sevillista animará a sus jugadores a pesar de los malos resultados que ha encadenado.

"La afición del Sevilla siempre lleva en volandas al equipo, anima y presiona al rival, así que creo que intentará animar todo lo posible para que no nos sintamos cómodos. Luego, al final del partido, en función del resultado, estarán más o menos contentos", señaló.

La afición del Deportivo despidió con silbidos al equipo coruñés en el encuentro de este miércoles ante el Granada (0-0), algo que el central respeta aunque no lo comparte.

"Cada uno paga su entrada y tiene derecho a opinar de la manera que considere. Mi opinión es que no debería pitar a su equipo porque eso solo perjudica, no beneficia. Todos juntos tenemos que animarnos y sacar esto adelante, la situación está mejor que hace un mes y hay tres o cuatro equipos por debajo que ya quisieran estar como nosotros", indicó.

Arribas explicó que la pitada se debió, quizás a que "las expectativas que había a principio de temporada eran unas, a lo mejor era superar la puntuación de la temporada pasada y quedar bastante más arriba y ahora se ven peleando por el descenso, que es el objetivo ahora mismo principal".

"Pero el equipo -agregó- da la cara y yo por lo menos salgo con la cabeza bien alta porque lo he dado todo. Los compañeros y yo siempre lo vamos a dar todo y esto es fútbol y muchas veces no se consigue lo que uno quiere", justificó.

El defensa admitió que el empate con el Granada dejó "un poco fastidiada a la plantilla porque podía haber dado un golpe muy importante en la mesa y tener pie y medio en Primera división".

No obstante, se mostró optimista y sacó la lectura positiva del partido: "Tenemos un punto más sobre el descenso y queda una jornada menos, así que la jornada ha sido bastante positiva".

Arribas aseguró que el Granada "desde el primer minuto perdió tiempo para llevarse un punto y al final se lo llevó" y afirmó que los deportivista han tomado nota después de que el técnico les reprochara haber "sesteado" en la primera media hora del partido.

"Hay que mejorarlo porque si te pasa con el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, malo. Lo bueno es que nos ha pasado en casa ante el Granada, hemos aprendido y seguro que el sábado salimos con más intensidad", advirtió.

El encuentro con el Granada pudo decantarse a favor del Deportivo si Celso Borges hubiera transformado una pena máxima a quince minutos para la conclusión del choque.

"El próximo penalti lo lanzo yo", bromeó el central, quien recordó que "los especialistas" en ese tipo de acciones los ensayan en los entrenamientos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram