Ben Yedder: "Son muchas cosas, es un problema de todos"

Ben Yedder: "Son muchas cosas, es un problema de todos"
Ben Yedder confirma que la situación es difícil. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero francés del Sevilla Wissam Ben Yedder consideró que la racha negativa de su equipo es debida a "muchas cosas" y "es un problema de todos, no de una persona, entrenador o jugador", aunque precisó que este "momento difícil" se puede cambiar y "los jugadores están preparados".

Ben Yedder, en declaraciones a la televisión del club, afirmó que la primera de las citas para cambiar las cosas será el próximo sábado ante el Deportivo de La Coruña en el Ramón Sánchez Pizjuán, un partido para el que "los jugadores están fuertes", conscientes de que "hay que ganar" y "hacerlo jugando bien".

"Tenemos ocasiones para volver arriba y mentalmente estamos fuertes", aseveró el atacante galo, quien expresó su deseo de ayudar con "muchos goles en estos últimos ocho partidos para recuperar la tercera plaza", algo en lo que señaló que aún tienen opciones ante el Atlético de Madrid, que actualmente la ocupa. Tras la dolorosa derrota ante el Barcelona por 3-0, Ben Yedder confesó que "es un momento complicado", aunque los barcelonistas son "un equipo grande que juega muy bien y fue muy difícil"; e incidió en la capacidad de los de Jorge Sampaoli en revertir la tendencia negativa para "volver arriba".

Por ello, valoró la decisión adoptada ayer por el presidente del Sevilla, José Castro, de que las pancartas del grupo de hinchas 'Biris' vuelvan a entrar a partir del sábado en el Sánchez Pizjuán después de que su exhibición fuera prohibida el pasado 2 de febrero a requerimiento de la Comisión Antiviolencia. En este sentido, Ben Yedder dijo que está "contento" porque "todo jugador de fútbol necesita a la afición y más en un momento difícil" y, por ello, afirmó que quieren "sentir a todos" para "dar el máximo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram