La AFA despedirá a Bauza y quiere a Sampaoli

La AFA despedirá a Bauza y quiere a Sampaoli
Sampaoli y José Castro disfrutan de la Semana Santa con el futuro del técnico en el aire. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Nuevo capítulo en la historia entre la AFA y Jorge Sampaoli, que hoy disfruta de la Semana Santa de Sevilla junto al presidente, José Castro. El ente planea destituir hoy a Edgardo Bauza, actual entrenador de la albiceleste, y su intención no es otra que contar con el entrenador sevillista para retomar la senda de la clasificación mundialista. Según informa Olé, 'Chiqui' Tapia ha citado al representante del técnico, Gustavo Lescovich para pactar la rescisión del contrato de Bauza a cambio de 900.000 euros. Posteriormente, Tapia tiene previsto viajar a España en esta misma Semana Santa para reunirse con Messi y también hacer escala en Sevilla y conversar con Sampaoli.



El técnico tiene contrato en el Sevilla hasta 2018 y una cláusula de 1,5 millones de euros a la que difícilmente podrán hacer frente las arcas de la AFA, sobre todo tras la indemnización a Bauza. Así, parece que la solución tendría que ser acordada con el Sevilla, que no está por la labor de facilitar la salida del entrenador, a quien Castro quiere ampliar el contrato una temporada más.

En su entrevista con ESTADIO Deportivo, Monchi ha señalado que "la AFA muchas veces es más ruido que nueces" y que cree que "Sampaoli cumplirá su contrato".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram