Ben Yedder y Jovetic, los mejores

Ben Yedder y Jovetic, los mejores
Ben Yedder es el mejor debutante y Jovecti el fichaje invernal más efectivo. - Isabel Morales
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Con el que anotó ante el Deportivo, el franco-tunecino Wissam Ben Yedder se ha convertido en el fichaje más productivo de la temporada. Llegó con la difícil tarea de hacer olvidar a Kevin Gameiro, que acababa de firmar por el Atlético de Madrid, y no tardó en demostrar su olfato goleador.

Wissam Ben Yedder anotó su primer gol como sevillista nada más arrancar la temporada, en la primera jornada ante el Espanyol. Su fichaje prometía ya entonces con convertirse en una de las sensaciones de la temporada y, pese a algún que otro altibajo por el que ha pasado el franco-tunecino, su rendimiento no ha decepcionado, pues ante el Deportivo de La Coruña el sábado llegó a los diez goles, con lo que se convierte en el mejor debutante de esta Liga
 
Con esas diez dianas, el sevillista encabeza el ´Top 10´ de máximos goleadores entre los debutantes en Primera, igualado con Sergio León (Osasuna), y por delante de Kevin-Prince Boateng (Las Palmas), con nueve, y de Florin Andone (Deportivo), Duje Cop (Sporting) y Roberto Soriano (Villarreal), todos ellos con ocho. Con uno menos se encuentra el también villarrealense Sansone, mientras que cierran con cinco están Kravets y Carcela, del Granada, y Marko Livaja y Mauricio Lemos, de Las Palmas.  
 
Jovetic, el mejor refuerzo invernal
A su vez, Stevan Jovetic es el mejor fichaje invernal, junto con el delantero del Valencia Simone Zaza. Ambos han anotado desde que llegaron el pasado mes de enero cuatro goles en Liga, por lo que sus fichajes contradicen la máxima de que los refuerzos invernales no son efectivos. 






 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram