Emery: "Ya se verá qué pasa"

Emery: "Ya se verá qué pasa"
A Monchi le gustaría volver a trabajar con Emery. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
"Con Unai he trabajado tres años y medios de manera magnífica. Hemos tenido una simbiosis brutal y alcanzado unos objetivos inimaginables. Me gustaría volver a trabajar con él porque es un entrenador magnífico y a los directores deportivos nos gustan los buenos entrenadores".Estas declaraciones de Monchi en una entrevista concedida a ESTADIO Deportivo la pasada semana, con motivo de su adiós al Sevilla, no han pasado desapercibido para mucha gente.

El director deportivo, que no ha querido confirmar cuál será su destino la próxima temporada, no esconde que el técnico vasco es uno de sus preferidos y que no le importaría volver a unir sus caminos, aunque no parece que vaya a ser en el PSG, equipo de Emery, en el que su continuidad está garantizada, al menos por contrato, una temporada más.

"No sé nada de esto. Solamente estoy pensando en el final de la temporada. Vamos a seguir trabajando y ya veremos lo que pasa en verano. El PSG ahora tiene director deportivo, es normal que en un club como éste haya rumores”, comentó el ex entrenador del Sevilla en rueda de prensa.

En la Roma, el destino casi seguro de Monchi, James Pallotta, presidente 'giallorosso', y amigo personal del director deportivo isleño, le ha prometido manos libres para hacer de la escuadra romanista un serio candidato al 'Scudetto' y a la Champions, por lo que tendría vía libre para fichar tanto jugadores como entrenadores. No se descarta, pues, que haga una intentona por Emery si finalmente éste no continúa en el PSG.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram