El Sevilla vuelve al trabajo entre la intensa rumorología sobre Sampaoli

El Sevilla vuelve al trabajo entre la intensa rumorología sobre Sampaoli
El Sevilla se ejercitó pensando ya en Mestalla. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla volvió hoy al trabajo tras dos jornadas de descanso para preparar su partido del próximo domingo ante el Valencia en Mestalla (16.15 horas) y entre la intensa rumología que apunta a su entrenador, el argentino Jorge Sampaoli, como posible futuro seleccionador nacional de su país.

Mientras el presidente sevillista, José Castro, aseguraba que no tenía constancia de que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) viniera por Sampaoli, éste dirigió a puerta cerrada en la ciudad deportiva una sesión centrada en lo físico a las órdenes del preparador Jorge Desio.

Tras la destitución de Edgardo Bauzá, Jorge Sampaoli se ha convertido en foco de atención por ser uno de los principales candidatos al puesto de seleccionador argentino, aunque el de Casilda ha proseguido con su rutina y, tras presenciar ayer con Castro la Semana Santa de Sevilla, hoy ha vuelto a entrenar.

Para el partido de Valencia, el Sevilla contará con la baja segura del sancionado Matías Kranevitter, quien vio la quinta tarjeta amarilla contra el Deportivo de la Coruña, equipo con el que fueron baja por lesión los franceses Adil Rami y Samir Nasri, de cuya evolución dependerá su concurso para Mestalla.

Sí estará disponible, sin embargo, el internacional Víctor Machín Vitolo, quien cumplió contra el Deportivo un partido de sanción por la doble tarjeta y la expulsión de hace dos jornadas en el Camp Nou ante el Barcelona.

El Sevilla volverá a entrenar este miércoles a las 10:45 horas en la ciudad deportiva en una sesión que también será a puerta cerrada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram