Caniggia, Borghi y Kempes, a vueltas con Sampaoli

Caniggia, Borghi y Kempes, a vueltas con Sampaoli
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Numerosos medios argentinos se han hecho eco de las opiniones de importantes personalidades del fútbol sobre la figura de Sampaoli. Y aunque la AFA tiene un claro candidato para entrenar a la selección argentina, el sevillista no está entre los más votados.

Sampaoli estaría entre los candidatos para reemplazar a Bauza, según una encuesta de Infobae, pero no como primera opción. Los resultados revelan que la mejor opción para entranar a la Albiceleste sería Pep Guardiola, seguido de Marcelo Gallardo y Diego Simeone.

Por su parte, Caniggia no tuvo reparo en expresar sus preferenias por otros nombres como Pochettino o el Cholo. "Hicieron muchas más cosas, Pochettino está haciendo un campeonato espectacular; Sampaoli es un técnico válido, logró cosas, pero los otros tienen mucho más nombre en Europa", dijo Caniggia para La Nación. "Es muy difícil agarrar la selección cuando estás ganando una fortuna en Europa", añadió.

Claudio Borghi, ex exfutbolista y director técnico argentino, se ha pronunciado sobre el futuro de Monchi para mostrar su desacuerdo con la falta de ética del entrenador del Sevilla. A pesar de ello, Borghi ha querido destacar de Sampaoli que es "un gran entrenador y muy exitoso". "Se va a encontrar con muchas trabas, por un tema de formación del jugador argentino, de mucho respeto por el colega, por el compañero", añadió.

Asimismo, otros medios anunciaban que en el cuerpo ténico de la selección también estará Pablo Aimar, quien recientemente presenció el trabajo de Sampaoli en Nervión.

Kempes, por su parte, aportaba su punto de vista en TyCSports.com. Según el ex futbolista argentino, ni Jorge Sampaoli ni Diego Simeone son adecuados para sustituir a Bauza. "No creo que ninguno de los dos vaya a poder modificar la mente del jugador argentino en este momento de la Selección. Viendo cómo está el equipo, ni Mandrake puede hacer milagros", apostilló.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram