Zaza: "Contra el Sevilla ya jugué y le hice un gol en 15 minutos"

Zaza: "Contra el Sevilla ya jugué y le hice un gol en 15 minutos"
Zaza, en el entrenamiento de este miércoles. - S. V. I. (Paterna, Valencia)
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Simone Zaza, delantero del Valencia, aseguró que su intención cuando fichó en el mercado de invierno procedente de la Juventus, tras estar cedido en el West Ham, era la de quedarse en el club valencianista, tal y como se confirmó esta semana.

"La renovación es una muy buena noticia, siempre pensé en quedarme aquí. Ahora es oficial. Soy feliz", admitió el ariete italiano que marcó dos tantos en la última victoria valencianista contra el Granada y ya ha anotado cuatro desde su llegada en el mercado invernal.

"El Valencia era el equipo que más me quería. Conocía la historia del Valencia y cuando me dijeron que estaba la posibilidad de venir me puse muy contento", explicó el internacional transalpino en declaraciones a la radio oficial del club.

Sin embargo, el futbolista también reconoció que, a pesar de no ser el mejor jugador del mundo, siempre dará todo lo que tiene dentro para contentar a la afición y alcanzar su mejor nivel.

"No soy un fenómeno, ni el mejor del mundo. Lo que más me importa es que la gente sepa que voy a poner todo lo que tengo. Ahora más que en la Juventus o en Sassuolo o en otros equipos porque tras el periodo negativo en el West Ham sufrí mucho y nunca lo olvidaré", dijo.

Por último, Zaza, quien dijo estar totalmente integrado en Valencia por sus similitudes con su hogar en el sur de Italia, advirtió que el equipo jugará sin miedo frente al Sevilla.

"Es bueno porque jugamos en Mestalla. Queremos disfrutar del momento. Vamos a jugar cara a cara. Es un equipo fuerte, pero en quince minutos que he jugado contra el Sevilla en la Liga de Campeones ya le marqué un gol", concluyó. En concreto, Zaza entró en el minuto 80, sustituyendo a Morata, y marcó en el 87, un tanto que supuso el 2-0 final del partido que los nervionenses disputaron en septiembre de 2015 en el Juventus Stadium.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram