Sarabia, plata en aportación

Sarabia, plata en aportación
Sarabia celebra el gol que le marcó al Deportivo. - Á. Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Pablo Sarabia se ha ganado a pulso la condición de fichaje más rentable del actual proyecto y casi de la Liga, pues llegó por un precio irrisorio y presenta unos números muy destacados.

No en vano, a base de buenas actuaciones y de desenvolverse en numerosas posiciones, Sarabia se ha convertido en un comodín para Sampaoli y en una pieza prácticamente indispensable. Maximiza sus oportunidad y ha resultado determinante en numerosos partidos merced a su decisiva aportación. Tanto es asi que el ex deL Getafe, que llegó sin hacer ruido, ha contribuido en un total de 15 dianas en el campeonato liguero. Esta cifra le coloca como el segundo centrocampista que más ha participado en los tantos de su equipo, sólo superado por una de las sensaciones de la temporada, el resurgido Pedro León, que suma 10 tantos y ha servido seis asistencias.

El futbolista nervionense le sigue muy de cerca, ya que con el Deportivo marcó su séptimo gol liguero y ha regalado un total de ocho pases de gol, por lo que sólo se queda a una diana del murciano, que vive una segunda juventud en el Eibar.

Contra el Valencia tiene prácticamente asegurada la continuidad en el once.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram