Vitolo... para asaltar Mestalla

Vitolo... para asaltar Mestalla
Vitolo regresa a una lista de Sampaoli. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ya se conocen los convocados de esta jornada Entra ya en bet365 y comprueba cómo se paga la sorpresa en Mestalla o si los Sevillistas ganarán ambas mitades. Además, si te haces cliente de bet365 podrás beneficiarte de su bono de bienvenida y apostar en más de 70.000 eventos en directo.

Vitolo, tras cumplir un partido de sanción, y el central portugués Daniel Carriço, en lugar del centrocampista brasileño Ganso y el medio argentino Matías Kranevitter, son las novedades en la convocatoria del Sevilla para el partido que de Mestalla.

Jorge Sampaoli, tras la sesión preparatoria que dirigió esta tarde a puerta cerrada, facilitó una lista de dieciocho jugadores citados para este encuentro de la trigésima segunda jornada de LaLiga Santander.

La baja de Ganso es por decisión del entrenador, mientras que Kranevitter debe cumplir un partido de suspensión al ver su quinta amarilla ante el Depor.

Son baja por lesión los franceses Adil Rami y Samir Nasri, quienes siguen con sus trabajos de recuperación y ya fueron bajas en la anterior jornada ante el conjunto gallego.

La lista esta formada por los porteros Sergio Rico y David Soria; los defensas Lenglet, Carriço, Nico Pareja, Mariano, Escudero y Mercado; los centrocampistas N'Zonzi, Iborra, Correa, Sarabia, Franco Vázquez, Montoya y Vitolo; y los delanteros Jovetic, Vietto y Ben Yedder.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram