Liga 123

Ivi: "No estamos salvados pero tenemos la permanencia en la mano"

Ivi: "No estamos salvados pero tenemos la permanencia en la mano"
Ivi suma ya diez goles y cinco asistencias en LaLiga 123. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El delantero del Sevilla Atlético, Iván López 'Ivi', máximo goleador del filial sevillista en la actual temporada, advertió que su equipo no está "salvado todavía pese a los 46 puntos" que atesora, pero admitió que tiene "la permanencia en la mano".

No obstante, Ivi insistió en que "quedan ocho partidos que hay que tomarse como ocho finales", algo sobre lo que no alberga dudas porque considera que el Sevilla Atlético ha "competido muy bien de principio a fin" en lo que va de Liga aunque "a veces no hayan acompañado" los resultados.

Sobre el duelo andaluz de la próxima jornada en el campo del Almería, el atacante madrileño recordó que "es un rival directo" por la salvación.

También destacó del rival que ha confeccionado "un buen equipo", el cual "por nombres, tendrían que estar arriba" pero que "se juegan no bajar" aunque confía en "ganarles".

La decena de goles que ha marcado en el filial ponen a Ivi "contento por ayudar al equipo", aunque espera "marcar cuantos más mejor" hasta el final del curso y anhela que "estos goles sirvan para jugar en el primer equipo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram